viernes, 25 de noviembre de 2011

Por fin en Valencia


Por fin, tras varios meses de entrenos y un año algo raro con mucha natación y sin maratón en el primer semestre.... por fin vuelve la maratón este domingo en Valencia.

Llego flaco, preparado, con algún dolor que otro -si no me doliera nada a estas alturas sería mala señal- y con muchas ganas. El tiempo parece que va a acompañar así que habrá que intentarlo.

La gran mayoría de los del club Boston vienen a Valencia (creo que somos 20 en total) así como un gran c¡grupo de los que corremos habitualmente en el Reti. Será una fiesta de amigos y de caras conocidas aunque creo que hay 7000 inscritos en la maratón. Ya no hay maratones pequeñas...

Iré de menos a más, intentando hacer entre 1h36'-37' en la primera media para acelerar en la segunda a 1h'34-33'. A ver si hay suerte y consigo acercarme a las 3h10'. Son 4'30" de media que para más de 3 horas espero que los músculos y cabeza aguanten firmes.

En principio correré solo, a mi bola, toda la carrera. Aunque a lo mejor, con un poco de suerte, Pepe o Marisa me echan una mano en los kms finales. Ojala.

Esta tarde cojo el tren. Qué ganas. Ya empecé ayer con la carga de hidratos y no pude aguantar y me zampé una gran barra de helado de dulce de leche. Me encanta la maratón y los días previos. Suerte a todos los que corréis este fin de semana en Donosti y en Valencia, y a mi amigo Miguel Angel que compite en 5.000m marcha