Todavía no estoy seguro de qué maratón correr en Otoño. Alfonso y Joan se han apuntado ya a Berlín (24/Sept) y me han reservado un dorsal, Angelito ya tiene plaza en Donosti (28/Nov) y yo sinceramente estoy algo perdido. Quería correr Frankfurt por aquello de buscar uno nuevo, muy planito, con tiempo fresco (pero no tan frío o lluvioso como San Sebastián), con margen para no estar a tope en las vacaciones de agosto (Berlín esta muy cerca...) pero no sé. Estoy hecho un lío.
Siempre digo que lo que me gusta de correr es sólo eso, correr, organizarme los entrenos y disfrutar con los madrugones (je, si creo que al final disfruto incluso con eso), con los líos de compaginar la familia-el trabajo-el entreno, los cientos de correos semanales con la cuadrilla de corredores, las visitas a los blogs y las charlas con los amigos, los piques algún que otro domingo en la Casa de Campo,... el buen rollito general del correr. Cuanto más corro más me gusta. La maratón y las marcas son lo de menos... pero es mi gran excusa para salir y correr, hacer series, cuidarme un poco (je, demasiado poco) la comida...
Sin esa excusa me costaría salir y correr 4,5 ó incluso 6 días a la semana. Lo más cómodo sería correr pensando en alguna maratón indefinida de Otoño y conforme me encuentre optar por ir a Berlín o esperar a Frankfurt (creo que Donosti ya la he descartado). Pero se complica eso de correr una gran maratón sin apuntarse con un mínimo de 5-6 meses de antelación. Te quedas sin dorsal.
Así que ya veré. Pero lo tendré que ver prontito. Sarna con gusto no pica....