En el Ave de vuelta con Yesenia Centeno, muertos de risa, medio cansados (cansados, cansados, no) y algunos con problemas intestinales (yo).
Se nos dio así, así... no mal ni tampoco de escándalo. Llegamos con muchos kilómetros encima, pesados de piernas. Algunos salimos reservones y acabamos bien. Lejos de nuestras mejores marcas. Creo que el entrenamiento nos ha hecho lentos y por eso estamos con la mosca tras la oreja. Pero espero que nos haya hecho resistentes y lo comprobemos en Chicago. Ojalá.
Carca salió rápido y acabó decepcionado. Carrera en negativo. Ya sabemos que pasa. O lo bordas o te jorobas. 1:28.
Cepedilla bien, pero con marca discreta, 1:33.
Manolillo sí que está muy fino. Estaba picado por hacer 1:33 y eso que era PB. Este dará muchas alegrías a sus seguidores.
Servidor en 1:35, tranqui, con fuerzas para rodar a ese ritmo 10 kms más pero no para bajar mucho el crono en la distancia. Pero honestamente creo que tenía la sensación de un rodaje largo y podría fácilmente haber aguantado más, mucho más. De ahí que crea que nos irá bien en Chicago a pesar de los cronos discretitos... Me queda la excusa de no haberlo intentado. Rodé hasta el 10-11 con Angelito y ahí se fue quedando (que no aceleré) y entre vi a Valencia a quien pillé en el 13. En el 15 me quedé solo, a tiro (por detrás) de Fabián. Pero yo reservón, a mi ritmo.
Alex y Angel debieron de llegar en 1:36. Alex salió con Cepeda y Manolito y se fue quedando mientras los otros 2 progresaban. Ángel vino conmigo. Creo que le pasa lo mismo que a mí. Está lento (y en su caso que tiene 39' en 10k y 1:31 en media eso le preocupa) pero yo creo que está muy resistente y si estas 2 semanas gana confianza va a salirle Chicago de miedo. Corremos a 4:57'/km y cuando llevemos 3o y tantos el estará fresco con sus 56 kilos y los gemelos fuertes.
Maté y Maties (¡inmenso!) en 1:41 y luego Ander (¡el sí, feliz!) en 1:44.
Viva las Chicago! Viva las dudas!