
No sé vosotros pero yo tengo una extraña sensación de estar en el intermedio de la preparación de la maratón. Como si fuera el intermedio del debate del otro día o de una película. Tras el esfuerzo inicial, un par de semanas de despiste, el ver que no coincido con vosotros... no me acabo de hacer a la idea de que ahora me toca apretar el acelerador y prepararme para Londres.
Y sólo queda 1 mes y 13 días. ¡Nada más! Carca preparandose para la prueba de esfuerzo, Nacho saliendo de la lesión, Adela... ¿alguno sabe qué es de ella? (no sé ni si se mete por aquí de vez en cuando a cotillear o qué tal van sus entrenamientos). El otro día me mandó un correo Ángel. Quiere hacer la media de Toledo, el día 30 de marzo. No sé si es demasiado cerca de la maratón o qué tal media es. Me parece que ese finde ya nos toca bajar kilómetros en vez de esfuerzos bestias.
Eli nos ha puesto la media de Fuenlabrada pero en esas fechas vosotros iréis de camino a Santiago y yo estaré en Marbella. A lo mejor deberíamos buscar una media para el fin de semana próximo.
En cualquier caso me está entrando un cierto cansancio a mitad de camino. Je. Y ahora se empieza a abrir el melón del de otoño que ya creía resuelto. Florencia o Chicago. A favor de Chicago el viaje y el cachondeo en grupo, en contra la pasta (¡a ahorrar!) A favor de Florencia la carrera y punto, porque el 30 de noviembre con el frío y lluvia de allí sólo iremos a eso, a correr (¡y no está mal!) Supongo que Donosti es carrera y punto pero incluso sin mujeres, viajar el sábado y volver tras la carrera.