lunes, 5 de noviembre de 2007

Cuidadín que ya no hay dorsales




Acabo de mirar en la web y efectivamente (como me había comentado Carca) desde el 20 de octubre ya no hay posibilidad de entrar en el sorteo internacional de dorsales. La única forma adicional (salvo las charities) que nos queda es a través de Marathinez. Como había quedado en gestionar yo estos detalles acabo de llamar a la tienda y os "cuen": me dicen que se les han agotado los dorsales.... tras un momento de pánico inicial me comenta... "pero no te preoupes que ahora Luis está en Nueva York con los de la organización y seguro que consigue más". Me ha dicho que llame el 13 de noviembre (recordádmelo por favor) y que no me preocupe que el año pasado les ocurrio lo mismo y al final tuvieron más.

En cualquier caso, si el 13 tienen más dorsales si que sugiero que reservemos. Os adelanto los detalles que salen en la página web de Marathinez:

EL VIAJE INCLUYE:

Salida día 11 de abril (07:00 h)
Regreso 14 de abril (19:30 h)
Salida desde casi todos los aeropuertos con vuelos a Londres
Vuelo en línea regular (MAD-LONDRES-MAD)
Traslados (aeropuerto-hotel-aeropuerto)
3 noches en alojamiento y desayuno en hotel 1ª categoría superior (Hotel Jolly St. Ermins)
Inscripción garantizada con traslado a la salida
EL PRECIO NO INCLUYE:

Tasas de aeropuerto
PRECIOS POR PERSONA P.V.P.:

PRECIO:
880 €


¡Reserva del viaje 300 € a la cta Caja Madrid 20381163116000485363 a nombre de MARATHinez Tours!

CONDICIONES DE CANCELACIÓN:

Hasta el 31 de diciembre: 10%
Hasta el 01 de marzo: 30%
Hasta el 31 de marzo: 100%

Ya fuera de su web le he preguntado al que me cojió el tf por la posibilidad de reservar con ellos parte y no todo y me advierte de que "el tema del hotel se tiene que coger casi seguro porque es un hotel de la organización, y que a lo mejor es posible que el avión lo pillemos por nuestra cuenta, pero hablais ya el 13 con Luis que él os lo dirá mejor"

Yo estoy contando con que iremos Adelita, Cepeda, Carca y yo. Asumo que iremos con mujeres y/o maridos. Ya veremos si pueden ir al mismo hotel/avión y a qué precio. Así que si no me dais intsrucciones en contra la idea es reservar para 3 parejas. ¿Sabeis si me olvido de alguien?
¿Estais de acuerdo?
¿Algo que se os ocurra y que a mí no?

136 comentarios: