lunes, 22 de octubre de 2007

Mi primer post

Alfonso, gracias por crear el blog. Aunque no sé si está operativo... no he visto más que la invitación a participar sin ningún texto.

Supongo que en cualquier caso debo de empezar yo. Aquí estamos de nuevo, otro año, otra preparación, otro blog que comienza... ya la séptima maratón. Quién nos lo iba a decir tras esa carrera del CSIC de hace ya qué, ¿5 años? La primera media con Morita sacándonos las vielas para hacer 1:52. Las quedadas antes de las carreras en Jerez. La San Sivestre y la curva de entrada a payaso Fofó con Cepeda cojeando. Los twenty-millers por Valdelatas siguiendo a Glover. La gran primera aventura, el primer pinchazo y vuelta a empezar. La decisión de apuntarnos en Moratalaz, Rodrigo, Eli, la gente del club, el Boston, los amigos que se contagian.... Nueva York. Y de nuevo Mapoma y por fin, a la tercera. El exitazo en Amsterdam. La diáspora: Barcelona y París. ¡Qué calor! A Berlín a regañadientes y de nuevo a empezar...

Otra vez a coger la rutina. Que si un día o dos de pesas semanales. Creo que optaré por uno. Hoy Eli nos ha dado el plan a Carca y a mí y hemos hecho la primera sesión de fuerza general con sólo dos repeticiones. Mañana agujetas. Hacía meses que no pisaba Oberón... Alfonso que siempre está ahí (Sotosalvo), el gran Dioni que no pudo hacer la carrera de su pueblo por un problema de gemelo, Juanqui... Siempre que pienso en darme de baja, me acerco al club y se me quitan las ganas. Y llegar tarde a casa y robar unos minutos al trabajo, otros al sueño y los menos posibles en casa, aunque también a casa.

La novedad de esta temporada es que empezamos a coquetear con las bicis. Cami lo tiene claro (tengo que echarle un ojo a su blog). Valencia duda pero con lo bien que nada si se decide arrasará. Yo por ahora no. Pero este domino fuimos a casa de Carca a las 8 y de ahí hasta la Casa de Campo en bici los 3... con Cepeda. El núcleo duro. Y de nuevo a correr, sólo 30 minutos. Joder y luego hasta redescubrir el metro. El próximo fin de semana estaré fuera pero al siguiente repito. Cuando sean mayores los enanos los pienso llevar conmigo por el carril bici.

Me voy a acostar per pienso seguir. espero coger la rutina del entreno y del blog. Buenas noches

3 comentarios:

Nacho dijo...

Va a ser costumbre de este participante no dejar entrada sin comentar o saludar, así que : ¡Entrañables saludos, Comb!
Empezamos un nuevo camino y como en el viaje a Ítaca, "no hemos de esperar que el viaje nos enriquezca // Ítaca nos ha concedido ya un hermoso viaje". Aunque, contrariando las bellas palabras de Kavafis, para mí, todos y cada uno de los viajes que hemos emprendido con la vista puesta en un maratón, han supuesto un maravilloso enriquecimiento personal: ¡gracias a todos!

Un abrazo.

Nacho

Nacho dijo...

Luis:¿tenemos nuevo plan de entrenamiento? Yo he recibido uno la semana pasada de vuestra parte, con muchas pesas, circuitos Oberón y no más de 45' de carrera, desde el 15 de octubre al 11 de noviembre: ¿es el vigente?

Un abrazo

Nacho

Peregrino dijo...

Síp, es el vigente. El sábado podíamos hacer algún circuito Oberon en Valdelating, no?